Partido Verde no da #NiUnPasoAtrás en el uso de energías renovables

México es un país con gran potencial de generación de energías limpias de fuentes renovables, destacando la solar y la eólica. Durante años el Partido Verde ha sido uno de los principales promotores de la producción de estas energías en el país, ya que desde el 2004 fue el único partido que promovió su inclusión en la legislación mexicana.

La bancada del Verde está segura que esta es la clave para el futuro y piensa que es necesario aprovecharla y dar a conocer la importancia de recalcar los beneficios que estas energías renovables traen al pueblo mexicano.

La principal ventaja es la nula emisión de gases de efecto invernadero (GEI) y otros contaminantes que contribuyen al cambio climático, no crean problemas de basura difíciles de resolver, como la eliminación de residuos nucleares o escorias. Además de reducir las tarifas en los servicios de luz, agua y gas.

Mientras otros partidos políticos sólo se centraron en promover el uso del petróleo, el gas y la gasolina, el Partido Verde impulsó las energías limpias para que fueran una realidad en México, y desde el 2004 lograron que la energía fuera más barata cuando proviniera de fuentes renovables. Por está razón el Partido Verde no piensa dar #NiUnPasoAtrás en continuar promoviendo el uso de estas energías que benefician al ecosistema y a todas las familias mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *