No me corresponde hablar de los partidos: AMLO por presunta corrupción en Morena

Ante los supuestos casos de corrupción en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador dijo que no le corresponde hablar sobre los partidos en cuanto al manejo interno de sus finanzas, por lo que recomendó que si hay pruebas de irregularidades de casos de corrupción, deben presentarse las denuncias y que la autoridad las resuelva.

Comentó que se debe de limpiar de corrupción al país, ya que ese es el propósito de este gobierno, por eso es “el coraje de los que no querían dejar de robar”.

Ante los señalamientos de actos de corrupción por parte Yeidckol Polenvsky cuando fue dirigente sustituta de Morena, López Obrador dejó claro que no se pueden permitir actos de corrupción.

En el marco de una gira de trabajo desde Tlaxcala, el presidente aseveró que no ha cambiado en nada en sus ideales, porque no se le puede fallar al pueblo.

Manifestó que debe hacer cero corrupción y cero impunidad, tratase de quien se trate, por lo que en ese aspecto “no van a poder”.

“A mí me van a cuestionar por cómo hablo y voy a seguir padeciendo de expresiones racistas, van a seguro diciendo que estoy loco, que son un viejo chocho, que ya estoy chocheando, pero nunca van a decir que soy corrupto”.

En sentido, desvío el tema para hablar sobre los casos de los empresarios que no pagaban impuestos y ahora tienen que cumplir con sus obligaciones o los casos de los contratos que se dieron a empresas extranjeras que han afectado al bien pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *