Aprovechemos el potencial de las energías renovables en México: PVEM

La Tercera Revolución Industrial toma más fuerza cada día, los Gobernadores, empresas, diplomáticos, académicos, técnicos y ambientalistas, conocen la importancia de está revolución energética que exige la transición hacia fuentes renovables de energía por razones ambientales y de seguridad humana, pero también por razones económicas.

El gran avance que se ha tenido en el uso de estás energías en los últimos 15 años en México ha sido gracias a la constancia y perseverancia que ha tenido el Partido Verde al impulsar leyes que han ayudado a fortalecer estas fuentes de energía renovables.

El PVEM ha creado leyes que buscan impulsar la producción y el consumo de energías renovables, en el 2004 lograron que la energía fuera más barata cuando proviniera de fuentes renovables, así como la promoción del uso de recursos renovables para la generación de energía eléctrica.

Esto dio pauta para que se establecieran en el 2009 metas claras para el avance en la utilización de las energías renovables y en el 2019 insistieron para que en los edificios del gobierno se utilizara electricidad proveniente de la energía solar, entre otras muchas cosas.

México es un país con gran potencial de generación de energías limpias de fuentes renovables, destacando la solar y la eólica. La bancada del Verde está segura que esta es la clave para el futuro y es necesario aprovecharla cabalmente en aras del interés nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *